Asesoría binacional a nuevo doctor en Geografía

Renaud Lariagon se doctoró en el Posgrado de Geografía, cotutelado por Jean-Marc Fournier de la Université de Caen en Normandía, Francia, y Federico Fernández Christlieb, del Instituto de Geografía y director general del Cooperación e Internacionalización de esta casa de estudios. De esta manera se refrenda la internacionalización de esta casa de estudios y su cooperación con universidades del mundo.

Dirección General de Comunicación Social

2017-10-09