Atiende ordenamiento territorial un mejor uso de los recursos naturales

El doctor José Ramón Hernández Santana, del Instituto de Geografía de la UNAM, participó junto con otros investigadores en la caracterización y el diagnóstico del estado del territorio mexicano y sus recursos naturales, así como en el planteamiento de escenarios futuros y propuestas que ayuden a utilizar los recursos de manera racional y diversificada. Para leer la noticia completa, revisa el siguiente enlace del periódico Vanguardia.

Vanguardia

www.vanguardia.com.mx/atiendeordenamientoterritorialunmejorusodelosrecursosnaturales-2230843.html