Inversión privada afecta estructura de ciudades

Ibán Díaz Parra, quien realiza una estancia posdoctoral en el Instituto de Geografía de la UNAM, considera que la inversión privada en la planificación de ciudades lejos de atender la solución de problemas sociales, los intensifica. En la siguiente nota de Economíahoy.mx puedes revisar la información completa sobre su investigación.

ECONOMÍAHOY.MX NOTIMEX

www.economiahoy.mx/nacional-eAm-mx/noticias/6342881/12/14/Inversion-privada-afecta-estructura-de-ciudades-Academico-UNAM.html#.Kku8UsOSSw5QNia