La Geografía de México en un libro para estudiantes

Con la idea de conformar un libro que aborde los temas más relevantes de la Geografía mexicana en los últimos años, se realizó el coloquio Geografía de México: Una reflexión espacial contemporánea. A lo largo de 40 presentaciones se dieron a conocer los avances de los capítulos que conformarán la obra que será pulicada el próximo año. Puedes leer la nota que la Academia Mexicana de Ciencias realizó al respecto.

Academia Mexicana de Ciencias

www.comunicacion.amc.edu.mx/comunicados/la-geografia-de-mexico-en-un-libro-para-estudiantes/