Cambios en el consumo del agua

México es un país semiárido en el que una persona consume 360 litros de agua al día en promedio. No obstante, debido al incremento poblacional cada año se reparte el agua entre mayor número de personas. Actualmente más de 10 millones de mexicanos no tienen acceso a este recurso. En el siguiente enlace se encuentra la entrevista que Creadores Universitarios realizó a Víctor Magaña, académico del IGg-UNAM, en la que se acentúa la importancia de crear cambios en el consumo del agua (la entrevista da inicio en el minuto 6:20).

Creadores Universitarios

noticieros.televisa.com/foro-tv-creadores-universitarios/1409/creadores-universitarios-11-septiembre-2014/