Documentan 200 años del Palacio de Minería

José Omar Moncada Maya, director del Instituto de Geografía, y Eduardo Baéz Macías, investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas, presentarán el próximo 22 de febrero  el libro "200 años del Palacio de Minería. Su historia a partir de fuentes documentales", un material editado con motivo del bicentenario de la construcción de la sede del Real Seminario de Minería.

El Punto Crítico

www.elpuntocritico.com/noticias-cultura/79506-documentan-200-a%C3%B1os-del-palacio-de-miner%C3%ADa.html