Respeto y buen uso de los recursos naturales

El patrimonio geológico y geomorfológico de México es abundante pero desconocido para muchos ciudadanos. Por eso José Luis Palacio, del IGg-UNAM, sugiere promover líneas de investigación interdisciplinarias encaminadas a la valoración del mismo. En el siguiente enlace puedes acceder a la nota que Creadores Universitarios realizó sobre el tema ( la entrevista empieza en el minuto 4:00).

Creadores Universitarios

noticieros.televisa.com/foro-tv-creadores-universitarios/1401/creadores-universitarios-del-16-enero-del-2014/