Elaboran en la UNAM un mapa que refleja la actual situación de la infraestructura petrolera

María Teresa Sánchez Salazar y José María Casado Izquierdo, académicos del Instituto de Geografía, realizaron el Mapa de la infraestructura petrolera 1980-2012, en el que se observa que en ese periodo hubo un nulo crecimiento en la infraestructura petroquímica y mejoras notables en la destinada al aprovechamiento del gas natural.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2014_051.html