Humedales en peligro

Cinco por ciento del territorio nacional está cubierto por humedales. Estos cuerpos de agua tienen una alta productividad biológica pero sus ecosistemas están amenazados. Tal es el caso de  los humedales de Xochimilco que están en riesgo por su interacción con los asentamientos irregulares. Irma Escamilla, del Departamento de Geografía Social, fue entrevistada por Creadores Universitarios para hablar sobre ello. La nota empieza en el minuto 19:00 del siguiente video.

Creadores Universitarios

noticieros.televisa.com/videos/creadores-universitarios-programa-completo-20-mayo-2017/