En México 80 por ciento de los traslados se hacen en transporte público

A nivel nacional se realizan diariamente unos 130 millones de viajes, de los cuales, cerca del 80 por ciento se efectúa en transporte público, y a medida que disminuye el ingreso de los mexicanos, aumenta la probabilidad de utilizarlo, señaló Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía, y uno d elos autores del libro "Entre mi casa y mi destino. Movilidad y transporte en México".

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2017_384.html