Analizan en simposio la tríada patrimonio cultural, turismo y sostenabilidad

El Instituto de Geografía celebró el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, acogiendo al Symposium Internacional Patrimonio, Turismo y Sostenabilidad: Un enfoque desde el paisaje productivo. Temáticas como el uso y protección de los recursos, la gestión y planes de  manejo, así como la interpretación de la cultura y naturaleza en paisajes prehispánicos fueron discutidos en este contexto.

La Jornada

www.jornada.unam.mx/2017/04/19/cultura/a07n1cul?partner=rss