Proponen académicos ley de agua subterránea

Un equipo interdisciplinario de universitarios elaboró una propuesta de ley de agua subterránea para México, cuyo objetivo es la protección, preservación y control de la extracción de esa fuente con base en los llamados sistemas de flujo, es decir, en cómo se mueve el líquido a escala local, intermedioa y regional.

José Joel Carrillo Rivera, investigador del Departamento de Geografía Física y uno de los autores de la propuesta, fue entrevistado por Gaceta UNAM para hablar al respecto.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20170313/proponen-academicos-ley-de-agua-subterranea/