Compartirán experiencias sobre uso de drones en la investigación

Un dron (vehículo teledirigido no tripulado) puede ser utilizado en diferentes áreas  de la investigación, tal es el caso de la elaboración  de cartografía, en los sitios con deslizamientos, en cuestiones geomorfológicas  o de vegetación y también para ver la configuración tridimensional de infraestructuras como edificios y puentes.

Debido a que muchos grupos de investigación no aprovechan la información que se genera con drones , el Instituto de Geografía  coordinó el I Simposio de Aplicaciones Científicas y Técnicas de los Vehículos no Tripulados,

Academia Mexicana de Ciencias

www.comunicacion.amc.edu.mx/comunicados/compartiran-experiencias-sobre-uso-de-drones-en-la-investigacion