Turismo sustentable, solución para cuidar el medio ambiente

El Instituto de Geografía y el Programa Universitario de Bioética de la UNAM se han inscrito en una nueva corriente turística, que quita del centro de esta actividad a las personas y al dinero, para dar paso a un equilibrio entre el género humano y otras especies. Álvaro López, investigador del Departamento de Geografía Económica, habló al respecto con Gaceta UNAM.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20170417/turismo-sustentable-solucion-para-cuidar-el-medio-ambiente/