El Geopedregal, modelo de rescate de pedregales remanentes en Ciudad Universitaria

El Geopedregal ubicado entre los institutos de Geología (IGl) y Geografía (IGg), preserva una gran cantidad de especies nativas de la REPSA y algunas que ya casi no se encuentran en la reserva.

Este proyecto forma parte del Programa de Adopción de Pedregales Remanentes de la REPSA y es encabezado por María del Pilar Ortega Larrocea -del IGl- y Silke Cram Heydrich -del IGg-.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2016_878.html