Universum, Museo de las Ciencias celebra 24 años

La directora de Universum, Gabriela Guzzy, hizo hincapié en que las ciencias sociales juegan un papel importante en los contenidos de dicho museo. Agregó que tienen el proyecto de renovación de la sala "Conciencia de nuestra ciudad" con el Instituto de Geografía de la UNAM, además de una exposición itinerante que girará con muestras de México y otras partes del mundo.

Agencia Informativa Conacyt

www.conacytprensa.mx/index.php/sociedad/museos/12452-universum-museo-de-la-ciencias-celebra-24-anos-de-divulgar-la-ciencia-nota-evento