Desarrollan en la UNAM método automatizado para determinar zonas susceptibles a deslizamientos

Un equipo internacional de científicos encabezados por María Teresa Ramírez, del Instituto de Geografía de la UNAM, desarrolló un método automatizado y universal para determinar zonas montañosas susceptibles a deslizamientos, basado en la técnica denominada LiDAR.

Te invitamos a leer la nota completa realizada por la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2016_742.html