Realizan en la UNAM el libro "Geografía de México. Una reflexión espacial contemporánea"

En el Instituto de Geografía de la UNAM se presentó "Geografía de México. Una reflexión espacial contemporánea", primera obra de su tipo en décadas -desde 1949-, que contribuye a una mejor comprensión de nuestro país; además, presenta nuevos cuestionamientos para el quehacer geográfico-científico que podrían ayudar a la solución de problemas nacionales.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2016_808.html