Foro para compartir datos sobre gestión ambiental

El Instituto de Geografía y la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México organizaron el foro de Datos Abiertos de Información Espacial Ciudad de México, donde se habló de la aplicación y disponibilidad de contenidos, su contribución en la construcción políticas públicas y la información geoespacial realizada en el ámbito académico.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20161114/foro-para-compartir-datos-sobre-gestion-ambiental/