No se perderán 17 mil hectáreas de bosque del Nevado de Toluca: Semarnat

Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía, participó en la conferencia Programa de Manejo del Área de Protección de Flora y Fauna del Nevado de Toluca. Ahí manifestó que a través de un sistema de información geográfica, el IGg-UNAM podrá monitorear anualmente el estado general de los bosques del Estado de México.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

www.gob.mx/semarnat/prensa/no-se-perderan-17-mil-hectareas-de-bosque-del-nevado-de-toluca-semarnat