HeForShe permea todos los ámbitos universitarios

La UNAM organizó diversas actividades académicas para tratar temas como violencia y discriminación, maternidad, equidad, etc. El Instituto de Geografía se sumó a estos esfuerzos al organizar una mesa redonda en la que participaron Álvaro López y Verónica Ibarra. En la siguiente nota de Gaceta UNAM se hace un breve repaso de las actividades que realizó la comunidad universitaria en su tarea de luchar contra la violencia de género.

Gaceta Unam

www.gaceta.unam.mx/20160905/heforshe-permea-todos-los-ambitos-universitarios/