Ciudades mexicanas crecen sin planeación: investigador de la UNAM

Según la Encuesta Nacional de Transporte y Moviidad, realizada por la UNAM, el 90 por ciento de los entrevistados externó su deseo de tener un auto particular, dijo Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía.

La Dirección General de Comunicación Social de la UNAM emitió un boletín en el que se muestran algunos de los resultados sobre dicha encuesta.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2016_491.html