Erosión, cultura y geopatrimonio: Geoparque de la Mixteca Alta

Promover el geopatrimonio de una región, fomentar su desarrollo económico, así como ser una herramienta didáctica relacionada con la difusión de las ciencias de la tierra, son algunos de los objetivos del Geoparque Mixteca Alta.

Te invitamos a leer la nota que Ciencia UNAM elaboró sobre este proyecto en el que participan académicos del Instituto de Geografía.

Ciencia UNAM

ciencia.unam.mx/leer/578/Erosion_cultura_y_geopatrimonio_Geoparque_de_la_Mixteca_Alta