Se recuperan ocho mil hectáreas de bosque del Parque Nevado de Toluca

Un estudio realizado por integrantes del Instituto de Geografía identificó el aumento en la cubierta forestal del Parque Nevado de Toluca. Lo anterior se logró gracias al desarrollo de un sistema de información geográfica, así como del uso de imágenes de satélite y de drones. Gabriela Gómez -del Laboratorio de Análisis Geoespacial- habló sobre este estudio con la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2016_657.html