Disminuir uso del automóvil evitaría contaminación: Manuel Suárez, director del IGg-UNAM

Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía de la UNAM, afirmó que "no podemos darle prioridad al uso del automóvil". En entrevista con Grupo Imagen Multimedia, el doctor Suárez manifestó la necesidad de impulsar el transporte público y tomar medidas que restrinjan el uso del automóvil. En el siguiente enlace pueden encontrar una nota del periódico Excelsior sobre esta entrevista junto con el podcast completo:

Excelsior

www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/06/01/1096162