Mapa de peligros de deslizamiento en el Citlaltépetl

Gabriel Legorreta Paulin, del Instituto de Geografía, presentó los resultados del inventario de deslizamientos en el Pico de Orizaba o Citlaltépetl, con el que se generaron los mapas de susceptibilidad y peligros de la cuenca del río Chiquito- Barranca del Muerto, ubicada en el flanco suroeste del volcán. En el siguiente enlace puedes acceder al mapa, inventario y bases de datos generados por Legorreta Paulin.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20160516/mapa-de-peligros-de-deslizamiento-en-el-citlaltepetl/