Crean mapa sobre incendios forestales

En México, al igual que en otros países, los incendios forestales de gran relevancia propician cambios en la vegetación, bajan la calidad de los servicios ambientales y contribuyen al calentamiento global. En el territorio nacional, entre 2000 y 2014 los estados más afectados por tales fenómenos fueron Guerrero, por el número total de áreas dañadas, y Coahuila, por superficie alterada a causa de incendios considerables: más de tres mil hectáreas.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20160509/crean-mapa-sobre-incendios-forestales/