La Mixteca Alta de Oaxaca, posible geoparque de la UNESCO

El Instituto de Geografía coordina un proyecto para incorporar la Mixteca Alta de Oaxaca en la lista de Geoparques Globales de la UNESCO. José Luis Palacio Prieto, del Departamento de Geografía Física, comentó que dicha propuesta es evaluada por expertos internacionales y que los resultados se darán a conocer entre septiembre de 2016 y abril de 2017.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20160523/la-mixteca-alta-de-oaxaca-posible-geoparque-de-la-unesco/