Ordenamiento territorial. solución a la Ciudad de México

Para los problemas de movilidad, transporte y contaminación en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México no hay solución a corto tiempo. Es factible aplicar medidas de emergencia, que pueden funcionar o no, pero las verdaderas respuestas son de mediano y largo plazos, y consisten en hacer  eficiente y planear el crecimiento de la urbe, dijo el director del Instituto de Geografía, Manuel Suárez Lastra.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20160509/ordenamiento-territorial-solucion-a-la-ciudad-de-mexico/