Sin solución de corto plazo, problemas de movilidad y contaminación en la CDMX

Para los problemas de movilidad, transporte y contaminación en la zona metropolitana de la Ciudad de México no existe solución a corto plazo. Es factible aplicar medidas de emergencia, que pueden funcionar o no, pero las verdaderas respuestas son de mediano y largo plazos, y consisten en hacer eficiente y planear el crecimiento de la urbe, afirmó el director del Instituto de Geografía, Manuel Suárez Lastra.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2016_304.html