La pesca en la Reserva de la Biosfera El Vizcaíno

La Reserva de la Biosfera El Vizcaíno se encuentra en Baja California Sur, México. Representa el 10% de la superficie protegida administrada por la comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Además, la zona ha sido respaldada internacionalmente con diversos reconocimientos. La siguiente es una galería de fotografías de esta reserva tomadas por el doctor José Manuel Crespo, del Departamento de Geografía Económica, como parte de su investigación. También puedes visitar la exposición fotográfica en el lobby del Instituto de Geografía la cual permanecerá hasta el 29 de febrero.

Dirección General de Divulgación de la Ciencia

ciencia.unam.mx/