Premio a mejor artículo del año en revista arbitrada

Se premió el estudio del doctor Luis Alberto Salinas, del Departamento de Geografía Social del IGg-UNAM, y sus colegas Michael Janoschka y Jorge Serquera, de la Universidad Autónoma de Madrid. Su trabajo aborda la gentrificación en América Latina y España, donde  la sociedad civil  se resiste a ese proceso que, por intereses económicos, transforma barrios deteriorados en colonias ricas, desplazando a pobladores originarios de ingresos bajos y medios.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

www.gaceta.unam.mx/20160111/premio-a-mejor-articulo-del-ano-en-revista-arbitrada/