Crece la movilidad de turistas en todo el mundo

Este año, la Organización Mundial del Turismo estableció como lema del Día Mundial del Turismo Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades para festejar la importancia de esta actividad que no sólo involucra el desplazamiento de personas de su espacio de residencia a otro con alguna finalidad recreativa, sino que alrededor de esta  movilidad hay actividades que se ven beneficiadas como el hospedaje, la industria de alimentos y de transporte.

Dirección General de Divulgación de la Ciencia

ciencia.unam.mx/leer/496/Crece_la_movilidad_de_turistas_en_todo_el_mundo