Beneficios ambientales de los bosques templados

Los bosques templados constituyen alrededor de 20% del territorio mexicano. Ahí se produce casi 90% de la madera de México, además de hongos silvestres, piñones, nueces, plantas medicinales y otros recursos no maderables que representan una fuente de ingresos para las familias que ahí habitan. El diario El Universal publicó una nota sobre la situación de estos bosques, tema de investigación del doctor Leopoldo Galicia del IGg-UNAM.

El Universal

www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2015/08/18/beneficios-ambientales-de-los-bosques-templados