Investigador de la UNAM propone mejor transporte y menos autos en CDMX

Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía de la UNAM, propuso en entrevista para la Agencia Informativa del Conacyt, que el gobierno de la Ciudad de México desincentive el uso del automóvil y ofrezca un servicio de transporte público eficiente para mejorar la movilidad, como en otros países.

Agencia Informativa Conacyt

2018-01-08

www.angulo7.com.mx/2018/01/02/investigador-unam-propone-mejor-transporte-menos-autos-cdmx/