Anuario 2017 Gaceta UNAM

El anuario 2017 de Gaceta UNAM difundió las noticias universitarias más relevantes del año pasado. Éste mencionó algunos de los proyectos del Instituto de Geografía de trascendencia internacional, tales como la inclusión del Geoparque Mixteca Alta a la Red Mundial de la Unesco; la evaluación del peligro asociado a grandes terremotos y tsunamis en la costa del Pacífico Mexicano para la mitigación de desastres; así como la distinción de Atlántida Coll Oliva con el grado de doctor Honoris causa.

Dirección General de Comunicación Social UNAM

2018-01-08