IGg en los medios

El Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) presentó cuatro libros dedicados a La Merced, producto de un proyecto de investigación multidisciplinario coordinado por el Programa y desarrollado por diversos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de distintas entidades, que hacen un diagnóstico económico, social, urbano y comercial de esta zona.

El primer volumen “La Merced: movilidad y flujos de personas en un mercado popular antiguo”, coordinado por el Dr. Manuel Suárez Lastra, director del Instituto de Geografía de la UNAM; el Dr. Víctor Reyes García, también de este Instituto y el Dr. Javier Delgado, director del PUEC.

PUEC UNAM