IGg en los medios

Te invitamos a leer el resumen anual 2018 de Gaceta UNAM, en el que encontrarás referencias del Instituto de Geografía, que van desde la celebración de nuestro 75 aniversario; la presentación a los candidatos presidenciales del documento "El Futuro de la Gestión Integral del Riesgo de Desastres en México: Una Visión de Política Pública desde la Academia"; hasta la creación de la licenciatura en Geografía Aplicada y de la Escuela Nacional de Ciencias de la tierra en Ciudad Universitaria. También se hace referencia a la aprobación de la unidad multidisciplinaria de investigación científica y humanística en la ciudad de Oaxaca; la inauguración del Laboratorio Nacional de Observación de la Tierra, así como el desarrollo del Plan de Movilidad Ciclista para la Ciudad de México.

Dirección General de Comunicación Social

www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2018_838.html